Multiplayer Championship Chess

Multiplayer Championship Chess 1.29

Demuestra quién es el mejor jugando al ajedrez

Si quieres jugar al ajedrez con tus amigos, enfrentarte con otros oponentes a distancia o simplemente practicar con tu dispositivo, prueba Multiplayer Championship Chess. Un elaborado juego de ajedrez que, sin duda, no te dejará indiferente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres jugar al ajedrez con tus amigos, enfrentarte con otros oponentes a distancia o simplemente practicar con tu dispositivo, prueba Multiplayer Championship Chess. Un elaborado juego de ajedrez que, sin duda, no te dejará indiferente.

Sus tres modos de juego (multijugador, carrera y online) te permitirán poner a prueba tus dotes como estratega en diferentes “campos de batalla”.

En su modo multijugador, podrás jugar contra tus amigos o colegas directamente desde tu dispositivo. Es decir, la típica partida turno a turno.

En su modo carrera, podrás retar a jugadores virtuales mediante un sistema de reputación y apuestas. Según el nivel del rival, tendrás que apostar una cantidad de dinero determinada. Si ganas la partida, la apuesta se sumará a tu cuenta y podrás retar a otro jugador de mayor caché. En caso contrario, perderás el dinero y descenderás varias posiciones en la clasificación.

Por último, su modo online te permitirá hacerte con una reputación jugando a distancia contra otros jugadores. Al igual que en el modo carrera, la reputación de cada jugador se refleja en un ranking mundial. Obviamente, para jugar en este modo, necesitarás un dispositivo con acceso a Internet.

Uno de las características más atractivas del modo online es la compatibilidad. Multiplayer Championship Chess permite enfrentamientos entre diferentes plataformas: Palm OS, Pocket PC o Windows Mobile, Symbian OS y Blackberry. Es decir, podrás jugar desde tu Pocket contra un usuario de Blackberry o Palm.

En definitiva, Multiplayer Championship Chess es un juego de ajedrez en el que no echarás nada en falta.

Multiplayer Championship Chess

Descargar

Multiplayer Championship Chess 1.29

— Opinión usuarios — sobre Multiplayer Championship Chess

  • "Chess simple"

    Buena imagen, facil acceso, bonito y simple, nivel aceptable!. Más.

    analizado el 16 de julio de 2007